mayo 12, 2025
Publicidad
octubre 12, 2016 | 221 vistas

Por omitir una señal fija de alto al manejar su coche, una empleada ocasionó un aparatoso percance vehicular al ser impactada por una motocicleta, dejando el accidente considerables daños materiales.

El perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que el percance sucedió en la avenida La Paz y calle Revolución de la colonia Liberal.

Al acudir al lugar para tomar conocimiento, el especialista en hechos de vialidad señaló que como presunta responsable fue señalada Yadira Lugo Pérez de 36 años de edad.

Yadira, residente del fraccionamiento Las Américas, manejaba un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2003 en sentido de oriente a poniente por la calle Revolución.

Al llegar al cruce con la avenida Carlos Adrián Avilés no hace el alto obligatorio y ocasiona que la impacte una motocicleta marca Kawazaki modelo 2006 que conducía el lesionado en sentido de norte a sur.

Por su parte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Luis Alfonso Gutiérrez de 33 años de edad, habitante de la colonia Independencia.

Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que el motociclista solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Por último, se dio a conocer que los daños materiales ascienden a 20 mil pesos, debido a que la motocicleta quedó seriamente dañada.

 

Comentarios