Severamente lesionado tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y presentando fractura de tibia y peroné ingresó al área de urgencias médicas un ciclista que fue arrollado en el cruce de la Avenida José Sulaimán Chagnón y Carlos Adrián Avilés.
Datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad dieron a conocer que una camioneta en color rojo circulaba por la Avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de Sur a Norte.
Al llegar al cruce con la avenida Carlos Adrián Avilés un ciclista se atraviesa a su paso.
Tras ser impactado por la camioneta, el ciclista, el cual circulaba por la calle Carlos Adrián Avilés, sale proyectado para caer sobre el pavimento golpeándose la cabeza.
Automovilistas que pasaron por el lugar llamaron al número de emergencias 066, tras lo cual acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas y tras valorar al herido, determinaron trasladarlo al área de urgencias médicas de la clínica hospital del Seguro Social.
Una vez ingresado a dicho nosocomio, tras ser diagnosticado por los galenos, el ciclista fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné, por lo que se determinó se quedara internado bajo estricta observación médica.