El artista Spencer Tunick realizó en el mes de julio una sesión fotográfica en un terreno vacío de la ciudad de Cleveland en Estados Unidos, lugar donde se celebraría la Convención Nacional Republicana. Sin embargo el artista dio a conocer la obra hasta este jueves, momento en el que el candidato republicano Donald Trump se encuentra en medio de un escandalo sexista por su actitud misógina contra las mujeres, revelada por unas grabaciones.
En las imágenes del artista se ven a mujeres desnudas con espejos que sostienen por encima de su cabeza,
“Estamos en un momento crucial donde o le entregamos la oficina principal a un hombre que en repetidas ocasiones ha demostrado una completa falta de respeto hacia las mujeres por sus palabras y acciones”, declaró Tunick, “o le damos la oficina a una extremadamente calificada, altamente inteligente mujer con experiencia que ha pasado gran parte de su carrera ayudando a niños y mujeres”, añadió.
Desde su cuenta en Twitter Spencer Tunick compartió su trabajo junto con los hashtags #ImWithHer (Estoy con ella) y #NeverTrump (Nunca Trump), lemas de campaña de Hillary Clinton.
Con información de: lopezdoriga.com