Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-
La gran cantidad de calles en mal estado que hay en la ciudad hacen obligatorio que el Programa de Bacheo continúe y que puedan prever, antes de la llegada de las lluvias, la posibilidad de un peor estado.
La propia comunidad ha advertido que si el mantenimiento no llega pronto, se verán calles intransitables, las que de por sí presentan serio deterioro y falta de relleno con asfalto o concreto por la gran cantidad de zanjas que no se reparan de inmediato.
Aunado al deterioro se suma la reparación de tuberías por drenajes caídos y luego los empleados de la Comapa sólo tapan con tierra y hasta que llega el bacheo esos hoyos vuelven a su condición normal.
Al menos en la primera semana de trabajo de la actual administración que preside Francisco Leal, no se ha vuelto a ver ni el camión ni la maquinaria del asfalto para reparar lo que se había iniciado, sin saber los vecinos del primer cuadro de la ciudad si se debió a la falta de material o cualquier otra condición que ha detenido el bacheo en El Mante.