diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 14, 2016 | 217 vistas

Después de omitir una señal fija de alto, el conductor de un coche ocasionó un aparatoso accidente vial, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Al ser enterado del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, el perito en turno de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández, dio a conocer que el accidente se registró en la calle Pino y Manzano de la colonia Las Flores.

Tras acudir al lugar, escuchó la versión de los hechos por parte de ambos conductores, y después de realizar algunas indagatorias, al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable aparece Ramón Nieto Pérez habitante de la calle Río San Marcos manzana 12 lote 6 de la colonia San Marcos.

Nieto Pérez manejaba un vehículo marca Ford tipo Topaz modelo 1983 en sentido de norte a sur sobre la calle Manzano.

Al llegar al cruce con la calle Pino ignora una señal fija de alto que se encuentra en dicho crucero y se estrella contra otro automóvil marca Ford tipo Fusion modelo 2007 el cual era conducido en sentido de oriente a poniente por Hugo García Villanueva, con domicilio en la calle Lauro Rendón en la colonia Héroe de Nacozari.

En el percance no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la autoridad vial en 15 mil pesos.

Comentarios