Fabiola Escobedo.-
El pasado 13 de octubre cumplió 23 años de edad Fernando Alvarado Hernández, quien entre risas, sorpresas y un delicioso pastel, festejó este joven junto a sus compañeros de trabajo.
Y como la vida es una constante inspiración, donde se puede lograr todo aquello que el hombre o mujer se propongan, por eso a este cumpleañero le parece importante celebrar con acciones de gracias, pues quienes los conocen saben de su noble corazón.
Fernando compartió para esta casa editora que se encuentra sumamente agradecido con su familia por todo lo que le ha dado, por el cuidado, el amor y el cariño; a sus amigos, por los momentos en que lo han ayudado y por ser cómplices en sus múltiples aventuras por la vida.
Desea de todo corazón que la vida le permita mucho más tiempo para disfrutar con su familia y amigos.
En este día tan especial lo compartió con sus seres queridos acompañándolo con un delicioso pastel, además le cantaron las tradicionales mañanitas y entre risas y el buen humor que lo caracteriza, no faltaron las bromas sobre la tan deseada mordida al pastel.
El lleva más de año y medio en la brigada donde trabaja, con valentía y conocimientos se ha mantenido siempre inspirándose en la cocina como autor, puesto que le fascina crear platillos, combinar sabores, el resultado estético en el montaje, el plato es un lienzo para él, en donde se puede crear, todo lo que pasa por su mente.
Desde esta casa editora le deseamos la mejor de las bendiciones, que Dios colme su corazón de buena fortuna, éxitos rotundos y que se cumplan cada una de sus peticiones, que llegue tan alto como se lo proponga y que nunca deje de soñar.