Andrés Ramírez Acosta.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Entre abucheos y reclamos fue como Correcaminos sumó su quinto encuentro sin perder tras empatar 0-0 ante Bravos de Cd. Juárez dentro de la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.
A pesar de mostrar mucho mejor poder ofensivo, Correcaminos no pudo romper el cero y termina regalando un punto en el Estadio Marte R. Gomez, y con esto llega a 18 unidades y sigue en la pelea por un lugar en la Liguilla a escasas fechas de que concluya él Apertura 2016, ahora la UAT sale para enfrentar a los Cimarrones de Sonora.
En lo que fueron las acciones de juego, ambos equipos fueron muy cautelosos dentro de los primeros 20 minutos, ya que el medio campo se convertía en la zona de la batalla para ambos equipos.
Fue hasta el minuto 25 cuando Correcaminos tocaba la puerta de Cirílico Saucedo, con un disparo de larga distancia de Ricardo Bocanegra qué pasa rozando el poste.
Con esto Correcaminos le apostó a los disparos de larga de distancia, donde Leverón, Chávez y Saucedo pero sin probar suerte.
Minutos antes de concluir el juego, en una jugada dentro tras una serie de rebotes, el cual le pega en la mano, pero el silbante no marca el penal, dejando el juego 0-0 en los primeros 45.
Para el complemento las cosas se inclinaron a favor de Correcaminos y es que este se fue con todo al ataque, esto tras la pérdida de José Rosas quien sale por lesión, pese a esto Rodolfo Reyes tuvo una de las jugadas más claras del equipo de la UAT al conectar el esférico de fuera del área que termina desviando Saucedo.
Ante la necesidad de sacar los tres puntos los de casa terminaron adelantando líneas situación que aprovechó Leandro Carrijo quien termina perdiendo el mano a mano Alejandro Gallardo quien mantenía el 0-0 en el marcador.
Correcaminos tuvo de nueva cuenta la oportunidad de abrir el marcador, tras un centro al corazón del área, donde Ricardo Bocanegra conecta la de gajos, pero este termina pasando por encima del arco.
El tiempo corría y la UAT sufría su segunda baja del partido por lesión, ya que Nicolás Saucedo salía del terreno de juego por una dura entrada de Ulises Briseño, obligando el cambio para que Julio Atilano entrara al campo de juego.
A pesar del intento de Correcaminos el marcador se mantenía 0-0, y con esto se mantiene en el noveno puesto con 18 unidades, con el riesgo de caer unas posiciones al cierre de la jornada sabatina de la Liga de Ascenso MX.