Elizabeth Guevara.-
Con una súper fiesta sorpresa fue que celebraron a la hermosa Marial Cavazos de León por su cumpleaños número seis, el cual no pudo ser más divertido ya que no se lo esperaba, lo que fue para ella algo maravilloso.
Este festejo inesperado estuvo organizado por los papás de la pequeña, Álvaro Cavazos y Mónica de León, en complicidad de sus hermanos mayores, Julio y Andy, los cuales junto a todos sus invitados se reunieron para el momento de darle la sorpresa.
Al ver a Marial pasar por la puerta del salón de fiestas, todos juntos gritaron efusivamente “¡sorpresa!”, lo que causó que la bella cumpleañera derramara lágrimas de alegría.
Enseguida el show de las dulces muñequitas comenzó con mucho ritmo con los bailes y juegos que desataron las risas en todos los pequeñines como: la papa caliente, reunirse dentro de un elástico, apilar popotes y el baile de las vocales.
Después sus amiguitos se juntaron para cantarle las mañanitas a todo pulmón a la sonriente festejada, que lucía súper preciosa con su traje de la mujer maravilla, la cual parecía estar lista para combatir las fuerzas del mal con su poderosísimo látigo de la justicia.
Al terminar todos corrieron para pegarle a la fantástica piñata, que también tenía la forma de su personaje favorito, que rompieron rápidamente para ponerse a jugar con la protagonista de la tarde, a quien al preguntarle cómo se sintió expresó lo siguiente: “Quise llorar porque estaba muy feliz”.
Sin duda fue un cumpleaños muy original y diferente, pues esta chiquitina se la pasó maravillosamente con sus seres queridos, sus papás estuvieron muy contentos porque ven a su hijita crecer con alegría, salud, entusiasmo y esa chispa única que la caracteriza.