diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 15, 2016 | 125 vistas

MATAMOROS.–

Por andar rebasando, una mujer que radica en la colonia San Francisco ocasionó un choque volcadura en las calles 12 y Río Bravo, pues su imprudencia al manejar le sacó el susto de su vida al volcar su minivan tras chocar contra un auto y parte de un poste.

La probable responsable del accidente es Claudia Lizeth González Olmos, de 32 años de edad, quien radica en la calle Río Purificación de la colonia San Francisco, quien manejaba una camioneta Dodge Caravan de color azul de reciente modelo.

Por otro lado se encuentra Ada Priscila Flores, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo No. 42 de la colonia Insurgentes, misma que tripulaba un auto Nissan Sentra de color negro, en el que circulaba por la calle Calixto de Ayala, pero al querer dar vuelta para tomar la 12, es chocada por la minivan que se abre por la izquierda para intentar rebasar.

El fuerte impacto provoca que la camioneta minivan alcance a pegar contra un poste y una barda, lo que ocasiona que vuelque y quede atravesada a la mitad de la calle.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas en las calles 12 y Calixto de Ayala, lugar que estuvo acordonado por varios minutos por elementos de Protección Civil y Tránsito, ya que las personas que viajaban en la minivan lograron salir ilesas, pero tuvieron que hacer maniobras para poder sacarlas de la unidad motriz.

Cabe mencionar que las conductoras estuvieron dialogando para intentar llegar a un acuerdo.

Comentarios