Rubén Jasso.-
Un gol bastó a los niños de Garra de Campeón para quedarse con el triunfo frente a León Praderas Dos en partido correspondiente a la categoría Cracks dentro del Torneo Copa UAT en la segunda jornada de la Temporada 2016-2017.
El partido tuvo como escenario la canchita Enrique Borja en medio de un buen ambiente, aunque en la primera mitad no ofrecería tantas emociones porque ninguno de los dos cuadros mostraba claridad para romper el cero en el marcador.
En el segundo periodo el panorama cambiaría sobre todo para el conjunto felino pues sus elementos empezaron a llevar la pelota hasta el área de “la fiera” que alejaba el peligro una y otra vez mientras el tiempo seguía su marcha.
Transcurría la recta final del partido cuando los pupilos de Rubén Fuentes lograron hilvanar una serie de toques desde su propio campo hasta que el balón llegó a los pies de Iker Limón, quien se enfiló a toda velocidad prácticamente desde media cancha sin que ningún defensor rival lograra detenerlo, sacando de la jugada al portero Pedro Pérez para rematar con el marco descubierto, firmando así una vistosa anotación.
Llegaría el silbatazo de Ismael para decretar el triunfo por la mínima diferencia de Garra de Campeón sobre León Praderas Dos, apareciendo también en la cancha por el equipo ganador, Rey Canales, Antonio Valdez, Édgar Castillo, Mateo Fuentes, Servando Zapata, José Melo, Alejandro Lumbreras, Daniel Morales, Javier Salazar, Edwin Hernández y Sebastián Alfaro.
En otro frente también de la categoría Cracks, los Leones FC dominaron ampliamente a León Praderas Tres, haciéndose presente por el equipo ganador, Édgar Limas en dos ocasiones, además de Aldo Rodríguez, Emiliano Cervantes, Dilan Mendoza, Daniel Moreno y Cristiano Montes, mientras que por León Praderas el gol de la honra corrió por cuenta de Jesús Márquez.
Por su parte, los Canguros del Cendi UAT “se despacharon” frente a Fuerza Naranja estableciendo un marcador de 8-0, destacando Alejandro Valdez al anotar en cuatro ocasiones, así como José Cantú quien hizo tres, mientras que Sebastián Montoya redondeó la cuenta para los Canguros.