Rubén Jasso.-
Aunque no lograron su objetivo de llegar hasta la gran final de Segunda Fuerza, los jugadores del Deportivo Muertos se aplicaron al máximo en el partido donde estaba en juego el trofeo de tercer lugar de esa categoría, derrotando en un buen partido a Cipad por marcador de 5-1 dentro del Torneo de Fut 7 de la Colonia Américo Villarreal Guerra.
El conjunto de uniforme guinda salió dispuesto a quedarse con el honroso puesto y desde el arranque del partido buscó la manera de adueñarse de la pelota para llevarla a territorio del rival, que por su parte trataba de sacudirse el agobio de Muertos aunque estos últimos salieron en una noche inspirada hasta sumar cinco anotaciones por una de Cipad.
Por el cuadro ganador se hicieron presentes Carlos Rojas y Johan Mejía con un doblete cada uno, sumando otro tanto Javier Medina, quienes contaron con el respaldo de sus compañeros Ramiro García, Guillermo Franco, Carlos Martínez y Rigoberto Mejía.
La única anotación de Cipad fue obra de Gilberto Rivera, quien estuvo acompañado por Mario Espinoza, Jorge Santana, Nahuel Tello, Germán Castillo, Fernando Hernández, Eliud Guevara y Miguel Salazar.
Raúl Sandoval se encargó del trabajo arbitral, mismo que ejerció sin problema alguno.
Cabe mencionar que el jueves también se disputó el tercer lugar pero entre quienes jugaron la “segunda liguilla” de Segunda Fuerza, ganando esa distinción el equipo de Mariscos El Tiburón al derrotar en un reñido encuentro a Fisioelite por marcador de 3-2.
Los goles de los escualos fueron logrados por Orlando Zapata en dos ocasiones además de Marco López, mientras que Raúl Ramos y Jonathan Estrada acortaron distancias por el cuadro derrotado.