mayo 13, 2025
Publicidad

Cae cuatro metros y muere en el hospital

octubre 16, 2016 | 101 vistas

Después de una larga agonía, un empleado que cayó de una altura de cuatro metros finalmente murió a consecuencia de las graves lesiones que se causó al caer del techo de su casa.

Tras permanecer más de dos meses internado en un hospital, Jaime Agustín Vásquez Hernández, de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en el poblado del Barretal, perdió la vida fundamentalmente por las lesiones que recibió en la cabeza, según informes proporcionados por la Policía Ministerial.

Como se recordará, Jaime ingresó a la sala de urgencias del Hospital General el pasado 27 de agosto del presente año, a donde fue trasladado por los cuerpos de auxilio.

El día de los hechos, según se dio a conocer, el empleado se encontraba en el techo de su domicilio cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó desde una altura de cuatro metros.

Fue minutos antes de la media noche del sábado cuando los doctores que atendían a Vázquez Hernández lo declararon muerto debido a la fractura de cráneo que sufrió.

Certificado el deceso por el personal médico del hospital, para dar fe del cadáver acudió el agente del ministerio público en turno.

Una vez llevadas a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento de cadáver, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios