mayo 11, 2025
Publicidad
octubre 16, 2016 | 106 vistas

BARCELONA, España, octubre 15 (Agencias)

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, concedió una entrevista en la que se refirió a sus proyectos deportivos y sorpresivamente al inicio de su relación con Shakira con quien lleva seis años y tiene dos hijos.

El jugador relató que se conoció con la cantante durante la grabación del videoclip de ‘Waka, Waka’, elegido como el himno del Mundial de Sudáfrica 2010. Allí le pidió su número de teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes.

Fue así cómo días previos a que la Selección de España llegara a Sudáfrica, Piqué le envió un mensaje a Shakira preguntándole por el clima. “Me respondió detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar”. Las conversaciones fueron tan recurrentes, relata Piqué, que “le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura”. Así pasó. España se coronó campeón del Mundial.
Dice que cuando comenzaron a salir juntos era muy complicado porque ella tenía novio, refiriéndose a su ex Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina, con quien duró más de diez años y a quien dejó para iniciar una relación seria con el defensa del Barcelona.
“Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”, admitió.
Piqué aunque se mostró muy enamorado de la barranquillera y la considera el amor de su vida, acepta que no tienen planes de boda.
Shakira y su ex pareja Antonio de la Rúa tuvieron una relación tormentosa que a pesar de terminar en 2010, llegó hasta los estrados judiciales luego de que De la Rúa la demandara para recibir una indemnización por cien millones de dólares por haber sido su socio durante once años.

Comentarios