diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 16, 2016 | 172 vistas

Una mujer resultó con fractura de un hombro, además de otros golpes en el cuerpo, tras haber tenido un accidente carretero.

Fue la trabajadora social de la clínica hospital del Issste quien dio aviso a la guardia de la Policía Ministerial sobre el ingreso de Edna Isabel López Morales de 38 años de edad.

Edna Isabel, con domicilio en la colonia Villa Florida en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, fue trasladada a bordo de una ambulancia a la clínica antes mencionada.

Tras ser ingresada al área de urgencias médicas y ser valorada por los doctores, le diagnosticaron fractura del hombro izquierdo y otros golpes en el cuerpo.

La propia paciente refirió que los hechos en los cuales resultó lesionada sucedieron en la carretera que conduce de Reynosa a esta Ciudad Capital cuando la lesionada viajaba a bordo de un vehículo y tuvo el accidente.

Aun cuando los doctores que la atienden reportan el estado de salud de Edna Isabel como estable, fue necesario dejarla internada bajo observación médica para descartar cualquier otra lesión.

 

Comentarios