enero 13, 2025
Publicidad
octubre 17, 2016 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Un nuevo “encontronazo” entre Coco Loco y Cristian Wolf se llevó a cabo la tarde del viernes en la función de lucha libre Encuentro de Guerreros, llevándose la peor parte el “lobo rabioso” luego de que fuera duramente castigado por el Payaso, quien además recibió la ayuda de sus socios del Circo Loco.

La cartelera se desarrolló en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón, escenario que volvió a registrar un lleno por parte del público que gusta del deporte de las llaves y los candados.

En la lucha estelar ambos contendientes habían pactado que lucharían encadenados y ganaría aquel que tocara primero las cuatro esquinas del cuadrilátero, sin embargo antes debían vencer como fuera a su rival, sacando mayor provecho a las cadenas el integrante del Circo Loco al aplicar duros castigos a Cristian Wolf, aunque este también tundió al Payaso.

La contienda se fue desarrollando de acuerdo a las expectativas que se habían generado, y ya en el tercer episodio cuando “el lobo rabioso” ya bañado en sangre, parecía que dominaba a su rival, aparecieron de la nada los integrantes del Circo Loco, entre ellos Rocker Boy, Eclipse, Chicano y Stroker, para poner una golpiza al luchador técnico.

Ante esa situación salieron de los vestidores Génesis, Master Fly y Máscara Azul para defender al “lobo”, armándose la batalla campal y finalizando la lucha sin decisión, aunque el público de todas maneras disfrutó del espectáculo.

En otra lucha y en duelo de parejas, Rocker Boy y Eclipse vencieron a Génesis y Master Fly, aunque con un faul de por medio que el referee no apreció.

Molesto por la manera de perder, Génesis retó a un mano a mano a Rocker Boy, quien aceptó tal solicitud, solo que en un combate extremo que podría ser en dos semanas para saber si el alumno supera o no al maestro.

En la primera lucha, Chicano fue objeto de una traición por parte de Syndrome para colaborar en el triunfo de Stroker y Mascara Azul.

 

Comentarios