Un empleado salvó su vida de manera por demás milagrosa tras volcar la camioneta que manejaba después de impactarla contra un muro del paso elevado conocido como “La Joroba”.
Autoridades en materia de vialidad refieren que fue al filo de la medianoche del pasado sábado cuando sucedieron los hechos en el bulevar Adolfo López Mateos.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al sitio del percance, los técnicos en urgencias médicas atendieron a un hombre que no se identificó, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
Tras ser valorado, se determinó que los golpes fueron leves por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que el lesionado manejaba una camioneta marca Renault tipo Sandero de modelo reciente en sentido de oriente a poniente por el bulevar López Mateos.
Al llegar al puente de “La Joroba” se estrella contra el muro acabando la camioneta por volcar quedando sobre su costado derecho.
El perito de Tránsito local en turno estimó que los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.
Después de efectuar varias maniobras, una grúa se encargó de remolcar la unidad accidentada al corralón.