Monterrey.- El occiso, quien no ha sido identificado, tenía puesta la máscara en color blanco y con los labios rojos, además de que sólo tenía un pantalón de vestir y calcetines, informó una fuente allegada a las investigaciones.
El informante detalló que al occiso le escribieron en el pecho la palabra «cochi», y abajo una figura que aparentemente simulaba un dedo.
El reporte fue registrado a las 22:30 horas en el cruce de Río Missouri y Río Bravo, a donde llegaron agentes de la Policía municipal, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Rescate 911.
Los socorristas revisaron el cuerpo y determinaron que el hombre ya había fallecido, además de que le detectaron huellas de golpes en la parte del rostro que estaba descubierta y lesiones en el cuello, aparentemente causadas con una cuerda o un cable.
Vecinos señalaron que en el lugar no se había escuchado movimiento de vehículos, arrancones, discusiones o disparos, por lo que se presume que la persona estaba privada de la libertad y fue abandonada ahí ya muerta por sus captores.