diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 18, 2016 | 123 vistas

MATAMOROS.–

Un presunto adicto al alcohol fue encontrado sin vida y con las vísceras de fuera a la altura del kilómetro 64 de la carretera a Higuerillas, lo que provocó la movilización de las autoridades, las que iniciaron con las investigaciones para dar con la identidad y paradero del o los responsables de este artero crimen.

Fue como a las 08:46 de la mañana que una llamada al 066 señalaba que en el poblado pesquero Higuerillas estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el que se presume fue atacado a puñaladas, una de las cuales le abrió el abdomen por donde se le salieron los intestinos.

Los habitantes del lugar dijeron que el ahora occiso era un tipo adicto al alcohol al que sólo conocían como Marcos, aunque desconocían edad, domicilio y demás generales.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad General Investigadora número 4, los que iniciaron con las investigaciones tendientes a esclarecer este crimen.

El ahora occiso es una persona de entre 30 y 40 años de edad, el que vestía un pantalón camuflado y tenía parte del abdomen tapado con una camiseta color azul, la que al ser removida por las autoridades, se pudieron percatar que le habían sacado las vísceras.

Los tenis del ahora occiso fueron localizados a varios metros de distancia del cadáver, el que fue encontrado ayer por la mañana por uno de los pescadores que habitan en ese lugar, el que acudió a dar aviso al delegado del poblado y fue éste el que dio aviso al 066, reportando que un nuevo crimen se había registrado en ese apartado lugar.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que algún familiar se presentara a identificar el cuerpo y pudiera aportar datos sobre su identidad, domicilio y personas con las que tenía problemas.

Comentarios