diciembre 11, 2024
Publicidad

Atropellan a empleado de las ‘calderas’

octubre 18, 2016 | 157 vistas

Con severas lesiones fue trasladado al Hospital General un trabajador de la empresa que transporta las calderas hacia Tula, Hidalgo, después de haber sido arrollado por un motociclista que manejaba su unidad presuntamente en estado de ebriedad.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Tránsito local, el accidente se registró en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo.

Fue a las 17:00 horas cuando compañeros del trabajador atropellado dieron aviso del percance al número de emergencias 066.

Tras acudir al lugar del accidente, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al empleado Emmanuel Rodríguez Castán, el cual se encontraba inmóvil tirado en el piso después de haber sido arrollado por la motocicleta.

Al ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron efectuar su traslado al Hospital General, en donde tras de ser ingresado al área de urgencias se determinó se quedara internado para descartar posibles lesiones internas.

Por su parte, el perito de Tránsito local dio a conocer que el conductor de la motocicleta, el cual presuntamente andaba en estado de ebriedad, por conducir a exceso de velocidad perdió en control de los manubrios y terminó por perder el control de la unidad, arrollando al trabajador de la empresa que transporta las calderas desde el puerto de Altamira y hasta la ciudad de Tula, Hidalgo.

 

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta fue remitido a la delegación de Tránsito local.

Comentarios