diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 18, 2016 | 167 vistas

Alejandro Echartea.-

A 16 días de haber iniciado su gobierno, el alcalde Oscar Almaraz Smer destacó que se ha avanzado en materia de prestación de servicios públicos, no obstante aún queda mucho trabajo por hacer.

“Arrancamos el 6 de octubre pasado como aniversario de la capital de Tamaulipas, de Ciudad Victoria, con un programa intensivo de bacheo que tiene como objetivo fundamental cubrir los baches que tiene nuestra Capital que son muchísimos”.

El alcalde capitalino señaló que por lo menos el 47 por ciento de los pavimentos se encuentran dañados, por lo cual se encuentran trabajando ocho cuadrillas de bacheo, tres con personal de Comapa y las cinco restantes del Municipio.

“Queremos poderle dar seguridad a los dueños de los vehículos, a los transportistas, sobre todo que una de las quejas que más les ha dolido es caer en un bache y que se les dañe el patrimonio, su vehículo”.

Apuntó que de las 870 zanjas que se encontraban abiertas por trabajos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya han sido cubiertas alrededor de 217, “en eso está también la Comapa con el Municipio trabajando de la mano para cubrir la mayoría de los baches en las arterias principales de las avenidas de la Ciudad, que les llaman las avenidas primarias, y un programa en las avenidas secundarias”.

“Podemos decir que hemos avanzado, que los servicios públicos de la Ciudad se tienen que mantener siempre con un estándar de calidad, puedo decir que hemos avanzado pero todavía no estoy contento con lo que está pasando”.

Finalmente Oscar Almaraz señaló que el objetivo es alcanzar la etapa de regularización de la prestación de servicios públicos locales, “y después de estandarización de los servicios, posteriormente iríamos a una etapa de modernización buscar tener los equipos necesarios para ofrecer un mejor servicio”.

Comentarios