diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 18, 2016 | 95 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (Agencias)

Entre luces color rosa y un traje ajustado color negro con botas largas, en punto de las 19:30 horas, la cantante estadunidense Demi Lovato abrió su concierto en el Palacio de los Deportes con la canción “Confident” sobre un gran escenario con pasarela y dos pantallas a los lados. Al término de su primera canción saludó a los presentes con un “Hello Mexico”.

Y enseguida siguió con “Heart Attack”, la cual consiguió que los miles de espectadores cantaran.

“Ciudad de México, ¿Cómo la están pasando?, estoy muy feliz de estar aquí, Gracias”, fueron las palabras que dirigió a su público para después seguir con “Neon lights” y tras una escenografía de colores, hizo brincar a todo el recinto; la alegría se proyectaba en Demi y no paró al igual de saltar.

Tras canciones como “For You”, “Fire Starter” y “Got Dynamite”, “Body Say”, y “Wildfire”, la compositora  presentó a la cantante mexicana Paulina Rubio quienes juntas interpretaron “Girls Just Wanna Have Fun”, canción que sorprendió por completo a los fanáticos y al finalizarla se abrazaron,

La cantante de “Ni una sola palabra”, gritó “¡México!” para después decir “Te quiero Demi”, a lo que la también actriz de Camp Rock, respondió “Yo te quiero más”, mientras los gritos y aplausos se hicieron presentes con euforia.

“Lionheart”, “Yes”, “Stone Cold” , seguida por “Give your heart a break” fueron otras de los temas que se escucharon en el recinto al tiempo que salieron al escenario dos bailarinas vestidas de negro para apoyar a la compositora.

Tras una pausa de unos minutos, se puso romántica para cantar junto a sus admiradores que muchos anhelaban cantar “Skyscraper” y finalmente tras una hora veinte de concierto, escogió para cerrar con éxito del momento “Cool for the summer” y se despidió de la audiencia mexicana con un “Te amo”.

Comentarios