Mientras esperaba el microbús para ir a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a pagar su recibo, una ama de casa fue atacada por un feroz perro.
Los hechos se registraron este lunes en el 26 y 27 Juárez, en la colonia Héroe de Nacozari, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Laura Roblin Salazar de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el 27 Privada Iturbide.
Tras ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, se determinó que las heridas que sufrió la ama de casa no eran de gravedad, por lo que no ameritó ser trasladada a un hospital.
Los vecinos refieren que no es la primera vez que un perro muerde a quienes pasan por el lugar.
Quienes habitan en el sector señalan que en cuanto los perros muerden a alguien sus dueños los guardan en su domicilio para evitar que la perrera se los lleve.
Señalan que han hablado a Protección Civil y otras autoridades, ya que sus propietarios no tienen cuidado de ellos y nadie atiende el llamado.
Fueron vecinos del lugar quienes al darse cuenta del ataque sufrido por la ama de casa hicieron el llamado al número de emergencia 066.
Los vecinos refieren que además del perro que atacó a la señora existen otros que son igual de bravos, y que casi todos los días se salen del domicilio de su dueño.
Afirmaron que los ataques suceden a diario y tres personas han resultado atacadas.