diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 18, 2016 | 146 vistas

Alberto de la Garza.-

Debido al esguince de segundo grado que sufrió el pasado viernes cuando Correcaminos enfrentó a FC Juárez en el Marte R. Gómez, el delantero Roberto Nicolás Saucedo estará fuera de toda actividad por lo menos dos semanas, estando ausente este lunes en el entrenamiento celebrado en el Centro de Formación.

Justo al minuto 68 de tiempo corrido, “Nico” Saucedo fue sustituido por Julio Atilano después de la falta que recibiera por parte del jugador visitante Antonio Briseño, y ahora no podrá ver acción ante Cimarrones y Loros de Colima, por lo que sería hasta el sábado cinco de noviembre cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca.

Es importante mencionar que además quien sufrió una lesión en el partido pasado fue José “Chiva” Rosas, pero sería este martes cuando se dé a conocer de manera oficial el grado de la misma y saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

 

CIMARRONES, PRÓXIMO OBJETIVO

Dejando atrás el empate a cero goles ante el conjunto de FC Bravos, este lunes, el equipo de Correcaminos regresó a los entrenamientos pensando ya en su siguiente rival que son los Cimarrones de Sonora a quienes buscarán hacerle daño en calidad de visitante para seguir en la pelea por un lugar a la “fiesta grande”.

Fue en punto de las 8:30 horas en el “Nido Naranjas” cuando cuerpo técnico y jugadores se hicieron presente en el Centro de Formación para iniciar con su preparación, aunque con la ausencia de Nicolás Saucedo y José “Chiva” Rosas, por lo que “Pepe” Treviño tendrá que buscar a sus dos mejores elementos que puedan sustituirlos para las próximas jornadas.

Comentarios