diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 18, 2016 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol logrado en la primera mitad fue suficiente para que Correcaminos Sub-15 lograra su primera victoria en la Liga Nacional Juvenil, derrotando en la segunda jornada del certamen al conjunto de Titanes, que apretó en serio al equipo naranja en los últimos minutos del partido pero no lograron encontrar la anotación del empate.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo en el campo 1 de la Unidad Deportiva Ipsset, brindando los dos conjuntos un buen partido, donde la intensidad predominó en los dos tiempos, sobre todo en el último tramo del partido.

Una buena triangulación entre los “naranjitas” les permitió acercarse al marco del conjunto celeste, apareciendo Ronaldo Nava en el borde del área para vencer con remate cruzado al portero Jared López, y aunque hubo otras aproximaciones en la primera mitad por ambas partes, ya no se movería el marcador.

Obligados por las circunstancias, los celestes adelantaron líneas buscando replegar a los emplumados, quienes a su vez intentaban contragolpear a su rival para finiquitar el partido, sin embargo, la defensiva de Titanes cerró espacios y ya no fue tan fácil para los naranjas incursionar en territorio enemigo.

En los minutos finales, se podía ver a los elementos de Titanes insistiendo una y otra vez sobre la cabaña de Ángel Valdés, pero la defensiva naranja también se fajó para evitar sorpresas, hasta que se cumplió el tiempo regular para que los naranjas disfrutaran de su primera victoria de la temporada.

Los que sí tuvieron un buen día fueron los elementos de Titanes de la categoría Sub-13, al derrotar 3-0 a Correcaminos con destacada actuación de Jesús Reséndiz al hacer dos anotaciones además de la que realizó Emiliano Medrano.

Comentarios