CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (Agencias)
El actor Brad Pitt, que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Angelina Jolie, tenía previsto acudir con sus dos hijos mayores, Maddox (15) y Pax (12), a quienes únicamente habría visto en dos ocasiones desde que se separó de su madre, al concierto que el grupo The Offspring ofreció este fin de semana en Irvine Meadows, Los Ángeles, para poder pasar tiempo juntos. Sin embargo, finalmente el plan tuvo que ser cancelado por recomendación del equipo de seguridad del actor.
“Brad decepcionó a sus hijos el fin de semana al no poder llevarlos a ver a sus bandas de punk favoritas, The Offspring y Sublime, en concierto. Pax y Maddox estaban pasando el fin de semana en su casa de Los Feliz y estaban muy emocionados de poder ver grupos tan famosos con su padre, que se lo había prometido meses antes de su ruptura con Angelina. Pero por una recomendación de última hora de su equipo, Brad decidió que era mejor que se quedaran en casa, dejando a los chicos completamente devastados”, asegura una fuente a HollywoodLife.
Dicen que a los seis hijos del ex matrimonio -Maddox, Pax, Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Know y Viviene (8)- les está costando adaptarse a la nueva situación familiar que les obliga a vivir con su famosa madre, que tiene su custodia física, mientras su padre solo tiene derecho a visitarlos regularmente y en presencia de un terapeuta.
“Los niños son muy pequeños y les cuesta comprender qué está pasando con sus padres. Quieren saber por qué ya no pueden llevar una vida normal”, revela el mismo informante.