Alberto de la Garza.-
Tras confirmarse que José “Chiva” Rosas sufrió desgarre en la pierna izquierda en el partido del pasado viernes ante FC Juárez, el mediocampista se estará perdiendo lo que resta del torneo ya que estará fuera por al menos un total de cinco semanas, por lo que de avanzar Correcaminos a la fase de semifinales, podría ver acción hasta dicha instancia.
Fue justamente al minuto 59 de tiempo corrido cuando “Chiva” Rosas pidió el cambio, ingresando al terreno de juego su compañero Pedro Hernández, quien apenas ha visto acción en un total de 121 minutos, por lo que ahora el técnico “Pepe” Treviño tendrá que buscar su reemplazo para las próximas jornadas.
Es importante mencionar que José Rosas vio acción en un total de 12 encuentros, todos como titular, en un total de mil 49 minutos jugador, apareciendo además con un gol en su cuenta personal y cinco tarjetas amarillas, terminando de esta manera su participación en el torneo regular en el Ascenso MX.
CIERRAN PREPARACIÓN Y PARTEN A SONORA
Será este día en punto de las 8:30 horas, cuando todo el plantel de Correcaminos y cuerpo técnico se hagan presentes en las instalaciones del Centro de Formación, donde estarán realizando su último entrenamiento previo su viaje a Hermosillo, Sonora, donde buscarán rescatar los tres puntos en calidad de visitante.
“Pepe” Treviño tendrá que tomar en cuenta a sus mejores once hombres para iniciar el partido del próximo viernes en punto de las 22:36 horas en la cancha del Estadio “Héroe de Nacozari”, donde se medirán ante los Cimarrones, un duelo de los llamados de “seis puntos” por la pelea a la “fiesta grande” del torneo.
Este miércoles por la tarde, el equipo realizará su viaje a ciudad de Monterrey, donde descansarán para el jueves realizar su viaje a Hermosillo y quedar concentrados para el encuentro del viernes.