Una joven mujer falló en su intento de quitarse la vida al ser descubierta por sus familiares, los cuales hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio médico logrando internarla en un hospital con síntomas de intoxicación.
Fue la trabajadora social de la clínica del Seguro Social quien informó a la guardia de la Policía Ministerial sobre el ingreso de Itzel Andrea Acuña García, de 19 años de edad.
Acuña García, con domicilio en la colonia Las Brisas, fue internada en dicho nosocomio después de intentar suicidarse ingiriendo medicamento controlado.
Al caer en una profunda depresión presuntamente por problemas personales, la ama de casa ingresó al nosocomio después de haber sido llevada por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a su domicilio para brindarle atención médica.
Según se dio a conocer, Itzel se encontraba en su domicilio cuando fue encontrada por sus familiares en mal estado, los cuales procedieron a ayudarla.
En el nosocomio los doctores que la atendieron le diagnosticaron una severa intoxicación debido al medicamento que ingirió, y fue dejada internada bajo observación médica.