Con una puñalada por la espalda terminó un pleito entre hermanos registrado el día de ayer por la tarde.
Luego de discutir bajo los efectos del alcohol, el pleito entre hermanos terminó cuando un adicto a los solventes resultó lesionado con una puñalada por la espalda.
De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos del lugar que llamaron al número de emergencias 066, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer en la calle 21 de Octubre con Corregidora de la colonia Independencia.
Al llegar al lugar, los técnicos en Urgencias Médicas atendieron a una persona del sexo masculino de nombre Cuatza Garza Vázquez, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de solventes y alcoholizado.
Tras ser valorado en el lugar, los socorristas señalaron que el ahora lesionado presentaba una herida en la espalda causada por un objeto punzocortante.
Debido a ello tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, quedando en manos de los doctores en turno.
Fueron los mismos vecinos quienes dieron a conocer que el lesionado se encontraba acompañado de su hermano Juan, con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando solventes.
Tras una acalorada discusión e intercambio de palabras, el agresor lo atacó con un arma blanca por la espalda causándole una herida cortante.
Tras la agresión el supuesto responsable huyó del lugar mientras que el lesionado quedó tendido sobre la banqueta.
Fueron habitantes de la misma colonia quienes enseguida marcaron al número 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.
Luego de inmovilizar al sujeto los paramédicos se retiraron del lugar con rumbo al nosocomio.
Pese a que se hicieron constantes llamados telefónicos para pedir su presencia, cabe señalar que al sitio del pleito entre hermanos no se presentó ninguna autoridad para tomar conocimiento de los hechos.