diciembre 14, 2024
Publicidad

A la espera de la dulce Romina

octubre 19, 2016 | 164 vistas

Elizabeth Guevara.-

Con una gran sonrisa que iluminó su rostro de felicidad fue que la bella Katia Robledo celebró la próxima llegada de su princesita Romina Muñiz y lo hizo de la mejor manera, pues sus seres más cercanos la estuvieron acompañando para consentirla y compartir esta enorme alegría.

Las invitadas llegaron muy contentas al lugar, abrazando y brindándole mucho cariño a la festejada, además de saturarla de bendiciones y preciosos regalitos para Romina, los cuales no pueden esperar para que los estrene.

Las futuras abuelitas de esta hermosa pequeñita, María Castillo y Elisa Chávez, fueron las cómplices en crear este festejo que lució como todo un cuento de hadas; asimismo después de expresar unas palabras de amor, ellas le colocaron el corsage a Katia alrededor de su cintura haciéndola ver aún más bella.

Después de jugar divertidas dinámicas alusivas a la celebración como: la lotería, adivinar cuando mide la pancita de Katia y vestir con papel china a las presentes, todas pudieron disfrutar de una deliciosa merienda y postres riquísimos.

Para hacerlo aún más especial, en el salón estuvieron acompañando a la festejada personas de mucha importancia para ella como su hijo Iker Muñiz, quien está muy emocionado por convertirse en el hermano mayor.

Su cuñada Sayda Muñiz también es una de las personas más significativas para la festejada, pues se dio a la tarea de cuidar cada detalle de la celebración, para que todo luciera distinguido y color rosa, que es el tono perfecto para representar el cariño que le brindaran a la pequeñita.

Ahora Katia Robledo y su marido Rijkrrd Muñiz preparan cobijitas, biberones y todo lo necesario para darle la bienvenida a su hijita y recibirla con los brazos abiertos, para brindarle todo el amor del mundo.

Comentarios