mayo 13, 2025
Publicidad

Omite alto y causa aparatoso percance

octubre 19, 2016 | 137 vistas

Daños materiales cercanos al medio millón de pesos es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, el cual ocasionó la conductora de un coche al impactar a otro después de omitir un señalamiento fijo de alto.

De acuerdo con datos proporcionados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente ocurrió en el crucero del Once Anaya, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento de los hechos el perito vial en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

Tras escuchar la versión de ambos conductores y realizar algunas investigaciones, el especialista en hechos de vialidad, al deslindar responsabilidades, señaló que como presunto responsable del percance aparece la conductora de un coche marca Nissan modelo 2017, el cual era conducido por Graciela Saldaña, habitante del fraccionamiento Del Valle.

Dicha unidad circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle 11 y al llegar al cruce con la calle Anaya no hace el alto correspondiente.

Al exceder el límite de alto se estrella contra otro vehículo Mazda modelo 2016, el cual circulaba en sentido de oriente a poniente y lo manejaba Verónica Garza residenciada en el fraccionamiento Los Ángeles.

 

Comentarios