diciembre 15, 2024
Publicidad

Degustando los placeres de la vida

octubre 20, 2016 | 122 vistas

Fabiola Escobedo.-

Un desayuno para empezar con energía la mañana, un snack para el antojo, el gustito del postre, una ensalada o fruta para mantener la línea, un café con los amigos, un té para compartir, un smoothie para refrescarte… todo, todo lo puedes encontrar en un mismo lugar: Monchis Coffe shop.

La opción que tiene este restaurante es que el comensal deguste cosas naturales y frescas. Muchos frecuentan el lugar por esta misma razón y yo no fui la excepción. El platillo que me recomendaron fue el pay de mango, aunque el coffe cake… ¡Delicioso! Me sorprendí tanto con el sabor a café, los amantes de este placer sabrán lo que sentí.

Pero si algunos andan en buscan de un sabor ácido, pues las manzanas con chamoy son excelentes para ustedes. No hablaré de ellas, porque se describen solas, pues al leer esto se estarán imaginando la reacción en sus papilas gustativas, eso hará que quieran ir corriendo.

Otras opciones afamadas en el lugar son: café frío, waffles, bisquetes, rebanadas de pastel, pay, ya sea de mango, plátano, entre otros… que no hay excusa para faltar por alguna rebanada del sabor de tu preferencia.

El servicio que encontrarán aquí es de amabilidad, atendiendo todas las dudas con instalaciones confortables, acogedoras y climatizadas. Y ni qué decir de su amplio horario, abren los siete días de la semana, de lunes a sábado los encuentras de 7:00 a 21:30 horas y los domingos de 13:00 a 22:00 horas. ¡Mejor imposible!

Comentarios