Cuando se dirigían a su trabajo en una maquiladora ubicada en la salida a Soto la Marina, dos ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados tras impactar su “Jaca de acero” contra un auto.
Los hechos se registraron a las 5:50 de la mañana de ayer en la calzada General Luis Caballero frente al penal del Estado.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que una motocicleta marca Yamaha circulaba en sentido de Poniente a Oriente por los carriles centrales de la calzada General Luis Caballero.
Al llegar a la altura del penal del Estado se impacta contra un costado de un vehículo marca Ford tipo Focus, el cual circulaba en este mismo sentido por el carril lateral y al virar hacia su extrema izquierda dando vuelta en “U” para tratar de incorporarse a los carriles centrales de la calzada General Luis Caballero en sentido de Oriente a Poniente es impactado por la motocicleta, la cual a decir del perito de Tránsito local en turno que tomó conocimiento de los hechos circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
Tras el percance los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066, tras lo cual acudió el lugar una ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución atendieron a una persona del sexo masculino que tripulaba la motocicleta, así como una mujer que viajaba de acompañante en la motocicleta.
Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar al Instituto Mexicano del Seguro Social a los ocupantes de la motocicleta, en donde quedaron internados bajo observación médica.