Por omitir una señal fija de alto, un ama de casa resultó lesionada cuando su coche fue impactado por un microbús, el cual debido a la fuerza del impacto le arrancó la facia trasera al auto y lo hizo dar un giro para colocarlo en sentido contrario a la circulación vehicular.
De acuerdo con la autoridad en materia de vialidad, el accidente se registró a las 17:20 horas de ayer en el crucero del 18 Matamoros.
Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Juana Piña Ramos, habitante de la colonia Guadalupe Mainero.
Una vez valorada en el lugar del accidente, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito local en turno, Juan Antonio Montoya Yépez, se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a la misma lesionada, la cual manejaba un coche marca Nissan tipo Versa modelo 2012 en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.
Al llegar al cruce con la calle 18 ignora una señal fija de alto y es impactada en la parte lateral izquierda por un microbús marca Ford modelo 2006 de la ruta Libertad-Playas- Central de Autobuses, la cual era tripulaba en sentido de sur a norte por Luis Alberto Reyes, de 25 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.