diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 20, 2016 | 214 vistas

Shalma Castillo.-

Padres de familia de la escuela primaria Profr. Eutimio Martínez Lara, exigen a la Secretaría de Educación del Estado, realicen auditoría al tesorero de la mesa directiva plantel, Ángel García.

«Nos dicen que hay más de 42 mil pesos sin comprobar de gatos, no sabemos en qué se invirtió», señaló María del Refugio Herrera, madre de familia.

En una reunión donde asistieron más de cien padres de familia, acordaron en que no van a pagar dinero que supuestamente deben, al menos, hasta que se les compruebe con recibos y notas.

«El tesorero dice que los padres de familia le debemos a él 16 mil pesos, pero queremos que compruebe, si es así, lo pagamos», refirió.

Dijo que les está dando cifras de supuestos gastos donde no existe un comprobante, como la inversión en cuatro bancas de 25 mil pesos, un techo de 14 mil 900 pesos, mantenimiento de aires acondicionados de 11 mil pesos, entre otros gastos.

«No hay notas, por eso estamos pidiendo auditoría, para que se comprueben los gastos si realmente se hicieron en esa cantidad», señaló.

Finalmente, dijo que la institución no cuenta con dinero, ni para los dulces de la posada de diciembre, «nunca se había visto que a pocos meses de iniciar el ciclo escolar, ya no hubiera dinero».

Comentarios