diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 20, 2016 | 111 vistas

Un corto circuito en el cableado eléctrico de una caminadora del gimnasio ubicado en el tercer piso de un céntrico hotel, fue la causa para que durante la mañana del día de ayer se registrara un conato de incendio, causando temor entre los huéspedes, algunos de los cuales fueron desalojados ante el temor de que se extendiera el siniestro.

Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer miércoles cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde les informaban sobre los hechos sucedidos en el Hotel Ramada Inn, ubicado en el Nueve Hidalgo y Morelos de la zona centro.

Tras el llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, además de elementos del cuerpo de bomberos y Policía Militar y Estatal Acreditable acudieron al lugar.

Después de una revisión en el lugar, en la cual los elementos de los cuerpos de auxilio procedieron a entrevistarse con los huéspedes, se descartó la existencia de personas lesionadas.

El director de Protección Civil municipal, Medardo Sánchez Albarrán, dio a conocer que el conato de incendio se registró en el tercer piso del hotel, nivel en el cual donde se encuentra el gimnasio.

Cabe señalar que debido al siniestro la circulación vehicular de la calle Nueve entre Hidalgo y Matamoros, y la calle Morelos entre Nueve y Diez fue cerrada por las autoridades, y después de una hora en la cual se controló la situación fue reabierta a la circulación.

Comentarios