noviembre 17, 2024
Publicidad
octubre 21, 2016 | 182 vistas

Bella Devyatkina, una niña rusa de cuatro años de edad, cuenta con un enorme talento para los idiomas a su corta edad, y es que esta pequeña habla seis idiomas además de su lengua materna (rusa): alemán, árabe, chino, español, francés e inglés.

Durante un programa televisivo de talento en la Madre Patria, Bella no sólo cautivó a la audiencia y a los jueces, sino que también causó sorpresa y admiración alrededor del mundo, ganándose el aprecio de millones de usuarios de redes sociales en razón de la fluidez que tiene para expresarse en siete lenguas distintas.

Las reglas del concurso fueron simples: para ganar un premio misterioso (una disfraz de cola de sirena) Bella tuvo que demostrar sus conocimientos, por lo que tuvo que entablar una breve conversación con seis individuos en los seis idiomas mencionados.

Así fue que esta maravillosa niña conversó en varios idiomas como si fuera cualquier cosa, inclusive llegando a cantar en español, una destreza que ejecuta con tal naturalidad, que asombra.

 

Comentarios