Fabiola Escobedo.-
Celebró sus 50 años la señora Elvia Mercedes Rodríguez Haeberli, llegó a una etapa en la cual se encuentra plena por tener salud, amor y muchas cosas buenas.
Agradeció que Dios le permitiera sentir el cariño de todos sus seres amados, porque ellos son su razón de vivir. Los invitados pasaron momentos agradables, demostrando lo importarte que es ella para sus vidas.
Por que la vida es una joya que uno pule con el paso del tiempo, con cada experiencia, triunfo, aprendizaje, y así con ello algunos consiguen un brillo espectacular. Ciertamente ella tiene ese esplendor, con el carisma que la caracteriza, pues así se mantuvo en todo el festejo, portando un rostro de amabilidad.
Ella ama a su familia, amigos, sobre todo valora y admira cada acción que todos tienen hacia ella, aseguró que fue un gusto que la pudieran acompañar.
Además espera de todo corazón más momentos como el que disfrutó esa noche, a todos ellos lo bueno y lo obtenido en aquella velada se le multiplique a cada uno, que nada les falte.
Que sobreabunden las risas, amor y éxito en sus familias. Atesorará ese recuerdo en su alma y ser, en el corazón, porque sentirse tan querida fue y seguirá siendo algo que agradecerá por siempre, ya que es bueno saber que ella es importante.
Fue una gran noche para una optimista mujer, bella y alegre ¡Felicidades!