Una presunta invasión de carril por parte de la conductora de una camioneta ocasionó un choque frontal que dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el kilómetro 197 de la carretera México-Laredo tramo Victoria-Llera.
Alertados de los hechos mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Llera y Ciudad Victoria se trasladaron hasta el lugar del percance.
Al llegar al lugar atendieron a Martín Álvarez Escobedo, de 51 años de edad, con domicilio en el municipio de Ocampo, el cual sufrió fractura de rodilla izquierda y otros golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja Delegación Llera al Hospital General de esta Capital.
Los técnicos en urgencias médicas también valoraron a Nubia Fernández Pérez, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Ciudad Mante, la cual al ser valorada en el lugar se determinó que presentaba lesión en las vértebras cervicales y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser canalizada al hospital de especialidades donde trabaja.
Por su parte la Policía Federal Preventiva División Caminos tras tomar conocimiento del accidente informó que la mujer manejaba una camioneta marca Renault tipo Duster de modelo reciente en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Debido a lo mojado del pavimento pierde el control del volante y al salir de una curva acaba por derrapar sobre la superficie de rodamiento, estrellándose de manera frontal contra una camioneta marca Ford de doble rodado en cuya caja viajaban diez empleados, los cuales iban a recoger una carga de limón de un camión torton que había volcado durante la madrugada del día de ayer.
Después de varias maniobras, grúas particulares se encargaron de remolcar las unidades accidentadas al corralón.
Los daños materiales fueron estimados en cien mil pesos.