Elizabeth Guevara.-
La feliz pareja conformada por Eduardo Manuel Barba Castillo e Iveria Ismerai Acuña Acuña dieron un gran paso en sus vidas, pues decidieron sellar el gran amor que se tienen con la sagrada unión matrimonial, en la que familiares y amigos cercanos los acompañaron para atestiguar este día tan especial.
Fueron cuatro años y medio de noviazgo muy bien invertidos, pues conocieron sus defectos, virtudes y aspiraciones, descubriendo que su destino es estar juntos, para crear momentos únicos, pero ahora como marido y mujer.
La ceremonia civil se llevó a cabo en un salón conocido de la Ciudad en donde se dieron el sí con mucho amor; sus padres, Jesús Acuña Cárdenas y María del Rosario Acuña Cavazos, así como Antonio Barba Puga y Ángela Castillo Villa, los acompañaron con gran alegría.
Enseguida con una ovación de aplausos los novios se dirigieron a la pista en donde el vals fue el momento mágico de la noche, pues el bello matrimonio bailó con tal romanticismo y química al ritmo de sus canciones favoritas, enamorando así a los asistentes que presenciaron esa bella escena.
Después de degustar la deliciosa cena, las chicas se prepararon para pasar un momento de emoción con el baile de la tradicional Víbora de la Mar, en la cual se rieron y divirtieron en grande, al final todas se reunieron para esperar atrapar el ramo que fue lanzado con gran intensidad por la novia, quien lució radiante y espectacular con su vestido blanco.
Fue un día maravilloso para estos jóvenes que acaban de emprender un nuevo camino lleno de bendiciones y retos, los cuales podrán disfrutar y sobrellevar con el gran amor que evidentemente se tienen.