Rubén Jasso.-
Brindando un excelente segundo tiempo luego que en el primero habían empatado sin goles, el conjunto de Titanes terminó venciendo 6-0 a León Praderas Dos en actividad de la jornada tres del Torneo Copa UAT, correspondiente a la categoría Cracks.
El partido tuvo como escenario la canchita Enrique Borja, donde el pequeño Yael Obregón terminaría convirtiéndose en la figura al clavar cuatro de los seis goles en la portería de los felinos.
En la primera mitad los dos equipos tuvieron la pelota por lapsos iguales de tiempo y aunque se acercaron al marco rival, no lograron romper el cero en el marcador.
Antonio Córdova, el estratega de Titanes, aprovechó el descanso para hacer los ajustes necesarios y cambiar la cara a su equipo pues los pequeños que utilizaban casaca amarilla se “destaparon” con media docena de goles sin obtener respuesta de León Praderas Dos.
Yael Obregón se encargó de abrir la cuenta haciendo goles de distintas manufacturas hasta sumar cuatro, mientras que Emiliano Flores también hizo una buena labor y aportó dos goles para sellar el 6-0 a favor de Titanes.
Además de los anotadores, también estuvieron en el campo, Santiago Pérez, Eduardo López, David, Gabriel Bravo, Gael Rodríguez, Lizeth Cepeda, Miguel Contreras, Valentín Castillo, Jesús Nava, Antonio Cepeda, Gustavo Serna y Enrique Pineda.
En otro partido de la misma categoría, la Escuela de Futbol Mainero superó 3-0 a León Praderas Tres, brindando los rojos una buena actuación que redondearon con tres anotaciones para sumar otra victoria en esta naciente temporada.
Los goles corrieron por cuenta de Xavier Mata, Tadeo Reyna y Misael Villanueva, quienes fueron apoyados por sus compañeros, Israel Herrera, Alejandro Coronado, Misael Reyes, Andie Sánchez, Marberto Castillo, Alberto Castillo, Imanol Herrera, Otoniel Saldaña, Emiliano Reyna y Sapul Amaya.
Ambos encuentros fueron dirigidos por Rubén Báez Briones quien cumplió bien con su encomienda.