Un soldador perdió la vida el día de ayer por la tarde al volcar la camioneta en que viajaba hacia la ciudad de Reynosa.
Fue el día de ayer a las 17:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 066 la volcadura de una camioneta en el kilómetro 21de la carretera Victoria Zaragoza.
Al acudir al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Lleras atendieron a una persona del sexo masculino el cual tras ser valorado presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como lesión en las vértebras cervicales por lo que se determinó trasladarlo al Hospital General de esta Ciudad Capital.
En el lugar se encontraba también a varios metros de distancia de una camioneta marca Ford tipo Ranger el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual salió proyectado de la camioneta la cual dio varias volteretas tras salir de la carretera.
El lugar del trágico percance fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Por su parte elementos de la Policía Federal preventiva División Caminos dieron a conocer que tanto el hoy occiso como la persona herida viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger con placas de Tamaulipas WM 74574.
A bordo de dicha unidad, la cual presuntamente era tripulada a exceso de velocidad, ambas personas viajaban procedentes del Puerto de Tampico con destino hacia la ciudad de Reynosa, lo cual ocasionó que el conductor de la camioneta Pick Up marca Ford tipo Ranger doble cabina modelo 2012, la cual es propiedad de Transportes Internacionales tamaulipecos saliera de la superficie de rodamiento para dar varias volteretas a un costado del camino.
En las volteretas salió proyectado el hoy occiso.
tanto él hoy occiso como la persona que resultó lesionada ambos de ocupación soldadores, son trabajadores de una empresa denominada estructuras de León, empresa que tiene su domicilio fiscal ubicado en la colonia Rodríguez de la ciudad de Reynosa.
Tras confirmarse el deceso de una persona, al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público investigador del turno, quién tras dar fe del cadáver ordenó su levantamiento y posterior traslado al servicio médico forense para determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.