Shalma Castillo.-
Para incorporarse a las actividades relacionadas con su formación militar en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Juan Barbizzan Alonso dejó oficialmente su cargo como director en el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas.
Barbizzan Alonso, informó toda vez que presentó su renuncia al cargo que desempeñaba, queda al frente de esta tarea el subdirector de Obras de esta dependencia, Miguel Ángel Gómez Castillo.
“Llevé a cabo mi renuncia, a razón de que me incorporo a mis actividades castrenses, por lo cual concluyo de manera oficial la comisión y reactivo mis acciones dentro de la Sedena”, indicó.
Dijo que en este caso regresaría a la Ciudad de México para esperar instrucciones de su próxima encomienda, “estoy propenso a que me informen en dónde me voy a quedar”.
En este sentido, comentó que las autoridades federales están analizando quién podría venir a desempeñar las funciones como director de la SCT en el estado.
Agregó que se va dejando todo en orden, tanto dentro de la dependencia así como los proyectos con el Gobierno Estatal.
“Tuvimos contacto con la secretaria de Obras Públicas, se le informó qué se tiene contemplado en cuestión de proyectos de construcción para el 2017 y le haremos entrega de un Plan de Coenctividad”, refirió.