enero 19, 2025
Publicidad
octubre 24, 2016 | 121 vistas

Alberto de la Garza.-

Que mejor regalo de cumpleaños pudo hacer recibido María Pura Porras Gómez “Purita”, que conocer a su máximo ídolo del futbol mexicano, este inolvidable obsequio que se dio gracias al apoyo de Fundación Televisa y el reportaje de Roberto Aguilar Grimaldo publicado hace algunas semanas en el periódico El Universal.

«Purita», la niña que padece epidermolisis bullosa distrófica recesiva, conocida como «piel de mariposa», cumplió el sueño de conocer a Hugo González, portero del América, en las mismas instalaciones de Coapa en la Ciudad de México, club del que es aficionada desde hace ya varios años.

La victorense llegó a Coapa acompañada de su madre Claudia Gómez González, donde además pudieron convivir con Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Oribe Peralta, el estratega Ricardo La Volpe, el presidente deportivo Ricardo Peláez y una de las leyendas del americanismo, Enrique Borja, quienes le regalaron autógrafos sin faltar las fotos del recuerdo.

Durante su recorrido por las instalaciones, Hugo González mencionó “es algo muy motivante saber que se están haciendo las cosas bien dentro de la cancha, me motiva a seguir trabajando más, y a tratar de conseguir más cosas para que la gente sigan estando orgullosos de todo el esfuerzo que se hace”.

Agregó: “es muy motivante para mí, es algo padre que pueda estar ella compartiendo con nosotros y bueno, regresarle algo de todo el apoyo que nos dan, aquí estamos tratando de hacer feliz a la gente… Tenemos ese compromiso social, no solo es estar en la cancha y jugar futbol, es regresarle algo a la gente de lo que nos dan”.

Antes de finalizar el convivió, “Purita” aprovechó la ocasión para obsequiarle una playera del “Hombre Araña” a Hugo González ya que para ella es su superhéroe, mientras que el arquero entregó un balón autografiado por todo el equipo.

Comentarios