Un repartidor de comida resultó con fractura de una de sus piernas al ser impactado por una camioneta cuya conductora dio vuelta prohibida en el bulevar Tamaulipas.
Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Tamaulipas, frente a la Casa de Gobierno.
Al llegar al lugar del accidente, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Sergio Rodríguez Rodríguez, con domicilio en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.
Rodríguez Rodríguez, tras ser valorado, se determinó que sufrió probable fractura de la pierna izquierda y otros golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital General.
Por su parte, el perito de Tránsito municipal, Sergio Garay Guerrero, después de tomar conocimiento del accidente y realizar algunas investigaciones en el lugar, señaló como presunta responsable a María Alejandra Olivares Ruiz, de 48 años de edad, residenciada en la Calle del Palmar, en el fraccionamiento Las Palmas.
Olivares Ruiz manejaba una camioneta marca Dodge modelo 2004 en sentido de sur a norte por el bulevar Tamaulipas.
Al llegar frente a Casa de Gobierno, da vuelta en “U” para tratar de entrar al estacionamiento de una tienda departamental, impactando a una motocicleta marca Honda modelo 2015 que conducía el ahora lesionado en sentido de norte a sur.
Finalmente, una grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.