diciembre 15, 2024
Publicidad

Termina parranda abrazado de un poste

octubre 24, 2016 | 123 vistas

Un conductor en estado de ebriedad terminó la parranda al estrellar el vehículo que conducía contra un poste metálico, tras lo cual fue detenido por elementos de Tránsito.

De acuerdo con el dictamen preliminar elaborado por  el perito en turno en materia de vialidad que tomó conocimiento del accidente, fue el estado de ebriedad en que andaba el conductor del vehículo la causa para que perdiera el control del volante y lo estrellara contra un señalamiento vial.

Según informes proporcionados por Tránsito local, fue alrededor de las tres horas de ayer domingo en el crucero del bulevar Fidel Velázquez y calle Berriozábal donde sucedieron los hechos.

Al deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad determinó que como presunto responsable aparece Noel Esteban López Barrón de 49 años de edad.

López Barrón, con domicilio en el 18 y 19 Sierra Morena, del fraccionamiento Villarreal, manejaba un vehículo marca Chevrolet modelo 2006 con placas de Texas en dirección de sur a norte sobre José Sulaimán.

Al llegar al cruce con la calle Berriozábal debido a lo ebrio en que andaba pierde el control del volante y estrella el automóvil contra un poste metálico propiedad del Municipio, el cual sufrió severos daños.

A la llegada de los elementos de vialidad, López Barrón fue arrestado en el lugar del accidente.

El vehículo fue trasladado al corralón por una grúa particular, siendo los daños materiales estimados por el perito vial de la Dirección de Tránsito en 15 mil pesos.

Comentarios