diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 25, 2016 | 147 vistas

MATAMOROS, Tam.–

La propietaria de una tienda de abarrotes de la colonia José María Morelos, murió instantáneamente en el boulevard Manuel Cavazos Lerma y la calle Mar Caribe al ser atropellada por un automóvil guiado por una mujer, después de que presuntamente la víctima cruzó la calle pretendiendo ganarle el paso al vehículo.

Lina Hernández Olvera, de 53 años, con domicilio en calle Mar Caribe, fue la víctima de los lamentables acontecimientos.

Bianca Ivonne Gutiérrez Baldelamar, de 26 años, radicada en calle Ricardo Flores Magón número 18, de la colonia Campestre del Río I, conductora del automóvil, quedó en calidad de presentada ante la Unidad Especializada Investigadora.

A las 13:05 horas, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, acudieron al boulevard Manuel Cavazos Lerma y la calle Mar Caribe, donde les reportaban el atropellamiento de una persona.

Llegando al sitio indicado, confirmaron el reporte, encontrando tirada en el pavimento del boulevard Manuel Cavazos Lerma, a la señora Lina Hernández Olvera.

Al darle los primeros auxilios, lamentablemente la dictaminaron muerta, a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que presentaba.

Según versión de testigos presenciales, la ahora occisa pretendía cruzar el boulevard Manuel Cavazos Lerma, en dirección de norte a sur, no midió la distancia y al descender del camellón central, provocó ser atropellada con el costado delantero derecho, por el automóvil marca Chrysler 200, modelo 2011, color negro, de cuatro puertas, conducido de poniente a oriente por Bianca Ivonne Gutiérrez Baldelamar, quien supuestamente pretendió evitar el atropellamiento, y estuvo a punto de chocar.

El cuerpo de la occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Comentarios