Una empleada resultó lesionada tras ser impactada con todo y bicicleta por una camioneta que excedió el límite de alto al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del bulevar Praxedis Balboa.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que la camioneta era manejada por un sexagenario.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 066, tras lo cual los técnicos en urgencias médicas acudieron al 13 bulevar Praxedis Balboa.
Al llegar al lugar, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a Erika Flores de 27 años de edad.
Erica mencionó que ella se dirigía rumbo a su trabajo a bordo de su bicicleta por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente, y fue al llegar al cruce con la calle 13 cuando fue impactada de manera lateral por una camioneta marca Nissan tipo pick up.
Una vez valorada decidieron no trasladarla al hospital ya que afortunadamente los golpes que presentaba no ponían en riesgo su vida.
Por su parte, el perito de Tránsito, al deslindar responsabilidades determinó que como presunto responsable aparece Candelario Juárez, de 61 años de edad, con domicilio al poniente de la ciudad.
De acuerdo con su propia declaración, Candelario manejaba una camioneta marca Nissan tipo pick up color blanca en dirección de norte a sur por la calle 13, pero al llegar a la altura del bulevar Praxedis Balboa este rebasó su límite de alto.
Al invadir los carriles de circulación del bulevar Praxedis Balboa, la camioneta impactó una bicicleta tipo montaña que manejaba la ahora lesionada en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.
Tras ser impactada, la ciclista salió proyectada contra la cinta de rodamiento, siendo atendida posteriormente por los paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, el perito de Tránsito no emitió un dictamen sobre presunta responsabilidad ya que los involucrados en el percance llegaron a un arreglo en la vía pública.
Finalmente, los propios involucrados en el accidente subieron la bicicleta a la caja de la camioneta y se retiraron del lugar de los hechos rumbo a un taller donde se repararían los daños de la bicicleta.