diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 25, 2016 | 147 vistas

REYNOSA, Tam.-

Un menor de ocho años, que murió ahogado en el río Bravo, fue rescatado por personal de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, en el centro recreativo La Playita.

El accidente ocurrió, luego de que el niño, identificado como Fabián, ingresó al caudal sin que nadie lo acompañara, pues se metió al agua sin pedir permiso a sus padres.

Luego de un rato de no ser visto por sus familiares, fue reportado como desaparecido, por lo que elementos rescate acuático de Protección Civil acudieron al lugar para realizar la búsqueda.

Sin embargo, fueron los elementos de la Border Patrol quienes encontraron al menor, antes de que los rescatistas locales empezaran a buscarlo y se los entregaron.

“Nada más les dijimos que se había ahogado en esa área y dieron dos vueltas con su lancha y de inmediato lo encontraron”, dijo un rescatista de Protección Civil.

Con lágrimas en sus ojos y con la voz quebrada la madre del menor de nombre Diana Fabiola Loredo Morales de 28 años, residente de la colonia Loma Real, dijo que todos estaban conviviendo debajo de un arbolito cuando de pronto ya no vio a su hijo y corrieron a buscarlo al río.

Otro menor que se estaba bañando en el lugar, fue quien les dijo que su niño se había ahogado.

Finalmente al sitio arribaron la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense para tomar conocimiento del deceso.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes el cuerpo del menor fue traslado al anfiteatro para que le realice la autopsia de ley.

Comentarios