mayo 13, 2025
Publicidad
octubre 26, 2016 | 141 vistas

Cuando intentaba cruzar una transitada arteria, un ama de casa resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo.

Tras ser valorada en el lugar del percance, debido a los golpes que sufrió, fue necesario que la mujer se quedara internada en un nosocomio.

Fue la trabajadora social de la clínica hospital del Seguro Social quien informó a la Policía Ministerial el ingreso de Lorena del Carmen Martínez, de 24 años de edad.

Lorena del Carmen, residente del ejido San Juanito del municipio de Güémez, dijo que los hechos en donde resultara lesionada se registraron en el ejido antes mencionado.

La propia paciente señaló que fue al intentar cruzar una transitada arteria cuando fue arrollada por un automóvil.

Al ver lo sucedido, posteriormente fueron sus mismos familiares quienes procedieron a ayudar a la mujer mientras daban aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Tras arribar al lugar del percance, los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención prehospitalaria a la lesionada para posteriormente efectuar su traslado a la clínica hospital del Seguro Social.

Enterados del ingreso al nosocomio de la mujer lesionada, una pareja de agentes ministeriales acudieron al lugar y se entrevistaron con los médicos que atienden a Lorena del Carmen, para preguntar el estado de salud el cual les confirmaron que era estable.

Comentarios