Shalma Castillo.-
A las 43 personas que se desempeñaban como delegados en la administración anterior en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y lo que va de este gobierno que ahora es la Secretaría de Bienestar Social, fueron citadas este día en la Torre Bicentenario en el área de Recursos Humanos para firmar su renuncia voluntaria.
Sin embargo, la mayoría de los ex delegados, están inconformes porque el documento que les dieron a firmar presentaba fecha del día 16 octubre y otros del 28 de este mismo mes, y no les garantizan el pago de esta quincena ni aguinaldos.
«Entendemos que ya no tenemos el privilegio de ser gente de confianza de este gobierno, pero lo que queremos que se nos pague lo justo hasta el día que trabajamos», señaló Venancio Garza Ex delegado de Soto la Marina.
Hay quienes están de acuerdo con la renuncia, siempre y cuando se les cubra el salario hasta el último día de trabajo, sin embargo también hay quienes no están conformes porque llevaban más de siete años laborando y ahora se quedan sin el sustento de su familia.